Terapia con Gong

El Gong es un instrumento sagrado que cumple una función mágica y terapéutica en la sociedad y unifica todas las diferencias culturales. 

Sanación Con Rosas

Por su alta vibración energética, las rosas son una herramienta que la naturaleza ha creado para ayudarnos a sanar. 

Sanación Energética

Las prácticas chamánicas apoyan tu transformación personal.

Access Consciousness®

Access Consciousness® ofrece una serie de herramientas pragmáticas para cambiar cosas en tu vida que no has sido capaz de cambiar hasta ahora.

Terapia Floral

Vive en equilibrio mental y emocional a través de una terapia alternativa completa.

Bendición de Útero

La Bendición de Útero en su nombre oficial Womb Blessing es una energía poderosa, transformadora y llena de amor

Cuencos Tibetanos

Los sonidos son frecuencias electromagnéticas susceptibles y por esa razón la sonoterapia a través del sonido se basa en diferentes técnicas en el: masaje sonoro o masaje vibracional, la terapia de sonido, las meditaciones de los cantos armónicos, crótalos, campanas, gongs, etc.

Reiki

Reiki es vibración , Reiki es luz, Reiki es energía universal

Constelaciones Akáshicas

Esta técnica es el nombre que se le da a la técnica de Constelaciones Familiares de Bert Hellinger pero abordándola desde los Registros Akáshicos la cual es una experiencia asombrosa, transformadora y sanadora, nos ayuda a poner en paz nuestros corazones y en orden nuestros sistemas.

Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo , es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral , que se transmite en forma oral y cuyo orígen es anterior a los sumerios, fue rescatada por el radiestesista francés Pierre Heli a principios del siglo XX . Este péndulo está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él una etiqueta escrita en hebreo antiguo.

Registros Akáshicos

Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida.

Regresiones a Vidas Pasadas

Es una técnica muy sencilla que combina ejercicios de relajación y meditación, para que tú mismo accedas a tu inconsciente y descubras las memorias de otras vidas que necesitas observar en ese momento.