Gracias por tu interés en lo que realizo
Samadhi Espacio Holístico un lugar donde podrás recuperar la armonia entre mente, cuerpo y espíritu. Sin importar tu edad o sexo aqui se te brindará el apoyo que necesites para encontrarte a tí mismo y lograr la solución a problemas de: salud física, emocional y espiritual de una manera integral; para ello te ofrecezco mis servicios de Terapias Alternativas.
Me llamo Carmen María.
Mi camino espiritual y de busca de la luz, paz y amor comenzó hace algunos años con el estudio de Reiki método Japonés del cual tengo el grado de Maestra.
En mi búsqueda por prepararme profesionalmente he buscado cursos impartidos por maestros 100% profesionales, yo estoy a favor de una preparación que lleva tiempo y dedicación y no cursos que se imparten de la noche a la mañana dando como resultado alumnos poco preparados.
Soy Terapeuta en:
Reiki (Japonés y Tibetano), Péndulo Hebreo, Lectora Certificada y TNT de Registros Akáshicos, Consteladora Akáshica, Sanación Holística Mexicana, Terapia Floral (Bach, Mediterraneo, Aureas, Alba, Orquideas del Amazonas), sonotetapeuta con cuencos tibetanos y Gong, adicionalmente he tomado cursos de Magnified Healing, Shiatsu, Ángeles, Radiestesia, Aromaterapia, Barras de Access, Facelift de Access, Clarividencia y Técnica de Sanación de Desarrollo Luz Dorada y Womb Blessing (método de Miranda Gray), entre varios cursos más.
Soy Facilitadora autorizada por la Institución Española en Sonoterapia (IES), Facilitadora de Barras y Facelift, Facilitadora y Fundadora de la Escuela de Registros Akáshicos Reconexión con el Akasha
Sigo en el camino de luz, creciendo y aprendiendo tanto personal como espiritualmente .
Solo por Hoy:
- Vivo una vida tranquila
- Mantengo la paz en mi mente
- Agradezco que estoy vivo
- Disfruto toda actividad que realizo
- Convivo en armonía con las personas que me rodean
¿Qué es Samādhi?
Samādhi es un estado espiritual de conciencia, es un estado de arrobamiento extático completo. Dicha palabra deriva de las voces sam-âdha,en sánscrito sam o samiak: ‘completo’ y ādhi: ‘absorción [mental]’, en resumen “posesión de sí mismo”. Quien posee un poder tal es capaz de ejercer un absoluto dominio sobre todas sus facultades, así físicas como mentales. Es el supremo grado del Yoga. El Samādhi (contemplación extática o supraconciencia) es aquel estado en que la concentración mental llega a un punto tan extremo que la mente así fija se unifica con el objeto en que se halla concentrada (o sea el Espíritu), cesando o suspendiéndose todas sus transformaciones, y el asceta pierde la conciencia de toda individualidad, incluso la suya propia, y se convierte en el TODO.
Besant, A. lo define como
“Samâdhi es un estado en que la conciencia se halla tan disociada del cuerpo que éste permanece insensible. Es un estado de enajenamiento o de éxtasis, en que la mente es por completo consciente de sí misma, y del cual vuelve ésta al cuerpo con los conocimientos o experiencias que ha adquirido en aquel estado superfísico, recordándolos una vez que se ha sumido de nuevo en el cerebro físico.”
El Samādhi es de dos clases: Savikalpa (sabîja o samprajñâta-Samādhi) y nirvikalpa (nirbîja o asamprajñâta-Samādhi). El primero, generalmente hablando, es aquel en que la mente se halla en reposo temporalmente, sin estar por completo absorbida en el Espíritu, y el segundo, el más elevado, es aquel en que, gracias a un supremo desprendimiento total, se halla enteramente absorbida en el Espíritu y le ve en todas partes. Estando entonces la mente aniquilada, por decirlo así, sólo el Espíritu brilla en toda su gloria natural.
Samādhi es el término en pali de este factor del despertar. Una vez que se alcanza la paz, la serenidad de la mente y el cuerpo, nos hacemos uno con el momento presente, vibrando de instante a instante; y la concentración, la focalización en lo que pasa y lo existe aparece espontáneamente.
El Samādhi en la tradición budista es entendido como el estado de conciencia, de recogimiento interior, en el que se transcienden los límites de la existencia individual y se experimenta la unidad con lo divino. Esta definición implica un estado iluminado de conciencia. Desde la perspectiva que estamos contemplando es un estadio necesario, en el que la conciencia se unifica, el cuerpo se recoge y la mente sirve a este recogimiento en la unidad, solo existiendo para la contemplación directa, unificada en el momento presente.
En resumen Samādhi es un estado de conciencia de ‘meditación’, ‘contemplación’ o ‘recogimiento’ en la que el meditante siente que alcanza la unidad con lo divino.