Certificación de Cuencos Tibetanos y Vibración Cuántica

Certificación de Cuencos Tibetanos y Vibración Cuántica

Equilibrio - Expansión - Sanación - Transformación - Conexión

Aprende a realizar terapias de sonido con Cuencos Tibetanos (conocidos como del Himalaya, de Bronce o Cantores) explorando el poder de la Sonoterapia Cuántica y Energética para equilibrar y armonizar tu mente, cuerpo y alma desde tus centros energéticos, liberando bloqueos emocionales, fortaleciendo tu salud general y expandiendo tu conciencia en niveles profundos para sanar y conectar con tu Ser.

Podrás recibir estos beneficios y muchos más, aprendiendo a su vez cómo guiar a otros en esta práctica realizando masajes sonoros de forma individual o grupal para diferentes necesidades.

Esta certificación es para toda persona con o sin experiencia que quiera implementar la Sonoterapia en su vida, usando los Cuencos Tibetanos como instrumento principal. Si quieres recibir todos los beneficios de esta terapia como uso personal, para ti mismo, para ayudar a tus amistades y familiares, o si bien tienes la intención de ofrecer tus propios servicios guiando a otras personas de forma profesional.

Beneficios de la terapia con Cuencos Tibetanos:

  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Promueve la concentración
  • Disminuye dolores de cabeza
  • Ayuda en el tratamiento de la depresión y angustia
  • Alivia contracturas musculares
  • Trata desequilibrios psicológicos
  • Mejora el estado de ánimo
  • Aumenta las defensas naturales del organismo
  • Proporciona estabilidad mental y emocional
  • Incrementa la autoconfianza
  • Controla los estados de insomnio e hiperactividad
  • Equilibra los hemisferios cerebrales
  • Armoniza el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual

Cómo es la experiencia

La Certificación de Cuencos Tibetanos cuenta con 4 extensos módulos desarrollados en 6 días, donde, se te llevará de la mano para integrar el conocimiento y ponerlo en práctica.

Aprenderás 20 técnicas y 5 armonizaciones utilizadas desde tiempos ancestrales adaptadas a la vida moderna. No solo aprenderás el uso de Cuencos Tibetanos sino de otros instrumentos como Luo Feng, Tímbalo, Oscillation Chimes, Koshis, Gongs de 20" y canalizadores de salida entre otros.

Día 0: Sesión online vía Zoom 10 días previos al inicio de la certificación tendremos una sesión de 3 horas aprox.

Día 1: El inicio de tu formación explorarás el poder del sonido en una práctica muy personal, trabajando la consciencia y la vibración, así como su influencia en tu ser energético y sutil.

Día 2: La conexión es una de las características principales de esta práctica, este día profundizarás en tu respiración, entenderás el poder de las frecuencias y cómo aplicarlo en tus sesiones.

Día 3: Aprenderás diferentes técnicas para guiar sesiones, entendiendo tu cuerpo y cómo la vibración del sonido tiene un impacto positivo en él.

Día 4: Nos enfocaremos en profundizar el conocimiento de diversas patologías que se pueden abordar a través de la terapia de sonido. Examinaremos una variedad de afecciones y discutiremos cómo la terapia de sonido puede ser utilizada para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que viven con estas condiciones.

Día 5: Aprenderás a aplicar todos los beneficios de la Sonoterapia con Cuencos Tibetanos con enfoque holístico, sintonizando el sonido y personalizando las sesiones de forma individual según las necesidades de cada persona.

Día 6: Continuarás con la práctica de armonizaciones, utilizando principios científicos, universales y energéticos para crear experiencias grupales de resonancia y conexión profunda.

Práctica adicional

Al finalizar los 6 días de experiencia, tendrás que realizar una serie de prácticas grabadas donde deberás ofrecer 25 sesiones individuales 1 a 1 con todas las técnicas aprendidas. Esta última etapa podrás hacerla desde casa a tu propio ritmo, y serán evaluadas de forma online en un periodo máximo de 3 meses.

En este periodo tendrás un encuentro grupal de preguntas y respuestas, otra sesión de apoyo y la última para realizar el cierre de graduación y entrega de certificados.

En esta etapa de prácticas es obligatorio tener tu propio kit de Cuencos Tibetanos.

Horas de aprendizaje y práctica total

Horas presenciales: 64 horas distribuidas en 6 días

Horas de práctica online: 36 horas distribuidas según la tarea, en un máximo de 3 meses.

Total: 100 horas.

Al completar tus prácticas con éxito recibirás tu Certificado de Cuencos Tibetanos y Vibración Cuántica que garantiza tener los conocimientos necesarios para guiar terapias de sonido de manera individual y grupal, además formarás parte de nuestra página de Graduados donde podrás compartir tus datos y ofrecer tus servicios

Prácticas aprobadas por asociaciones internacionales en Europa

  • Deutsche Musiktherapeutische Gesellschaft
  • European Professional Association for Sound-Massage-Therapy
  • The Complementary Medical Association.

Elige la modalidad de la Certificación

Presencial: en los 6 días de formación tendrás todos los instrumentos necesarios para tu proceso de aprendizaje, posterior al encuentro deberás contar con tu propio kit de Cuencos Tibetanos para realizar las prácticas desde casa y recibir tu certificado.

Online: en esta modalidad es obligatorio que tengas tus propios instrumentos desde el inicio de la certificación, puedes reservarlo con nosotros de 1 a 2 meses previo al inicio de la certificación para recibirlos con antelación, o adquirirlo por tu propia cuenta. También es necesario contar con una persona disponible durante los 6 días de la certificación para realizar la práctica (no tiene que ser la misma persona todos los días)

Fechas 2024

Mayo 24, 25, 26, 31 y Junio 01 y 02 (dos fines de semana)

Precio de lista $11,000, pronto pago $9,000, se requiere apartar con $1,000

Incluye:

  • Todos los instrumentos que necesitarás para practicar en esta experiencia presencial, posterior al encuentro deberás contar con tu propio kit de Cuencos Tibetanos para realizar las prácticas desde casa. No incluye el kit de instrumentos, formación en línea es obligatorio tener tu propio kit de Cuencos Tibetanos previo al inicio de la experiencia si quieres obtener tu certificado
  • 4 sesiones grupales vía Zoom. La primera es 10 días antes de iniciar, la segunda es sesión de preguntas y respuestas al momento de hacer tus prácticas en casa, otra sesión de apoyo y la última para realizar el cierre de graduación.
  • Plataforma exclusiva para alumnos, donde encontrarás un manual de apoyo, audios y repaso de todo lo visto en los 6 días de práctica.
  • Si eliges la modalidad online, es obligatorio que tengas tu propio kit de instrumentos desde el inicio de la certificación.

¿Qué pasa si no quiero hacer las prácticas?

Es necesario hacer las prácticas después de los 6 días de experiencia para poder recibir tu certificado y graduarte, por lo que, en caso de no querer realizar las prácticas, no podrás ser evaluado ni recibirás tu certificado.

Algunas personas eligen esta opción ya que su intención es usar el instrumento de forma muy personal.