Regresiones a Vidas Pasadas


Qué es una Regresión

Es una técnica muy sencilla que combina ejercicios de relajación y meditación, para que tú mismo accedas a tu inconsciente y descubras las memorias de otras vidas que necesitas observar en ese momento.

¿Para qué sirve?

La Regresión a Vidas Pasadas te ayuda a conocer las raíces de tus problemas actuales, es una oportunidad para superar los obstáculos de vida en el presente, comprendiendo tu pasado, pudiendo enfrentarlos de manera diferente esta vez.

¿Cómo es el proceso?

Primero agendas cita, se te envía una relajación con la voz del terapeuta para que aprendas a relajarte más fácilmente y vayas recordando e imaginando cada vez mejor.

Al llegar, se te da un pequeño cuestionario, después se explora tu objetivo de regresión en una entrevista corta; se te explica todo el proceso. Y se inicia con una relajación profunda para permitir que su mente trabaje concentrada a través de tu lóbulo derecho que es la puerta al inconsciente y supra-consciente, mientras tu cuerpo permanece cómodamente relajado.

Así, mediante visualización creativa regresa en el tiempo a su adolescencia y a su infancia, trayendo memorias de esta vida; regresa al vientre materno y más allá, a un espacio entre-vidas y posteriormente a alguna otra vida que te ayuda a encontrar respuestas a lo que deseas resolver.

Posteriormente se guía un análisis de esa vida pasada, descubriendo las lecciones de vida, comprendiendo qué pudiste haber hecho mejor y de qué manera esa experiencia ha afectado tu vida actual, perdonando y resolviendo los conflictos que te podrían estar bloqueando tu vida.

Y al final, ya con ojos abiertos reflexionarás con tu terapeuta sobre la transformación puedes empezar a hacer, a partir del conocimiento que acabas de tener sobre ti mismo.

Se te pedirá que escribas tu regresión para que la proceses a nivel consciente y sanen otras emociones del subconsciente mediante la simple escritura de tu experiencia.

¿Qué sigue después de la regresión?

Si deseas solucionar o sanar diferentes situaciones en tu vida a partir de esta técnica, asistirías cada mes, debido a la gran cantidad de información que cada sesión te brinda y el tiempo que tú consideres apropiado para comenzar a realizar los cambios.

El número de sesiones varía según los intereses de la persona y desde la primera sesión, la persona obtiene respuestas.

Tiempo de la sesión 2 horas

Intercambio Energético: $800

Citas: Ponte en contacto conmigo.

Suscribete al boletín

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate a tiempo de promociones especiales en talleres, terapias, además recibes un precio especial a suscriptores
captcha 

Proximos eventos

Vie Dic 02 @ 6:00PM - 04:00PM
Retiro Espiritual “Camino al Tlazocamati”
Eventos
Sáb Dic 03 @ 6:00PM - 04:00PM
Retiro Espiritual “Camino al Tlazocamati”
Eventos
Dom Dic 04 @ 6:00PM - 04:00PM
Retiro Espiritual “Camino al Tlazocamati”
Eventos

Calendario de Eventos

Diciembre 2022
D L M X J V S
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Contacto

Catalina Buendía 1-B colonia Culhuacán CTM VII, Coyoacán, Ciudad de México  mail: contacto@despertar-samadhi.com. Teléfono 044 55 35278919   Aviso de privacidad