Formación Gendai Reiki Ho

Formación Gendai Reiki Ho

Es un término japonés que puede definirse como: “La milagrosa y sagrada energía del universo, que sustenta todas las formas de vida”.

Acerca del Curso:
Reiki sirve para diferentes aplicaciones, y la más importante: te asiste para lograr la armonía contigo mismo y las personas cercanas a ti. Es una oportunidad única y si has llegado hasta aquí es porque estás listo para beneficiarte de la sabiduría del manejo de energía pura y sabia.


Desde la primera clase, sentirás los cambios en tus emociones, actitudes y preferencias ya sea en los alimentos, actividades y en tu estado físico también. Aprendes a aplicarte auto-tratamiento ya que no podemos dar algo que no tenemos..
Reconocerás lo útil que es en tu vida diaria en todas las ocasiones que requieras aplicar los beneficios que Reiki te da. Reiki no es religión, y no requiere de ningún conocimiento especial.

Reiki 1 – Shoden
Contenido del Curso:
Aprenderás: Fundamentos básicos, cómo utilizar las manos, posiciones de Reiki tradicional japonés, auto-tratamiento explicación y práctica, tratamiento a la demás explicación y la práctica, limpieza del Aura, explicación y práctica, técnicas de Reiki Tradicional explicación y practica; técnicas para purificar; técnicas de auto-purificación y auto-crecimiento explicación y practica;

Reiki II - Okuden
Contenido del Curso:
Primeros 3 Símbolos y Kotodamas; los símbolos y sus características, cómo se utilizan en sanaciones, sanación trascendiendo el tiempo y el espacio; técnicas tradicionales de sanación; técnicas de autopurificación y autocrecimiento; incrementarás tu energía sanadora.

Reiki III - Shinpiden
Contenido del Curso:
El símbolo maestro de Reiki ho; significado del 4to símbolo, función del símbolo. usos del 4to. Símbolo.
Utilizando la vibración de Reiki en la vida diaria, auto purificación con la Luz, recibir guía del Ser Superior, conectar con el Ser Superior, meditación Reiki, técnicas de afirmaciones. Técnicas de auto purificación y crecimiento; guía para el Satori, respiración Hado, meditación Hado. más Técnicas de sanación; uso del Antahkarana

Maestría Reiki IV - Gokuikaiden
Contenido del Curso:
Breve repaso de lo aprendido en los tres niveles anteriores, puntos a tener en cuenta por los maestros de Reiki; simplicidad de Reiki ho, calificación y el papel de los Maestros de Reiki, significado de la palabra Maestro, condiciones de los Maestros de Reiki, la manera de pensar en Gendai Reiki ho, resumen de Reiki ho y sugerencias para la autorrealización.
Las armonizaciones; comprensión de las armonizaciones, comprensión de los símbolos y kotodamas, cómo armonizar.
- El camino hacia el Satori.
- Cómo Usui Sensei alcanzó Reiki.
- Su política de enseńanza.
Consejos para los maestros de Gendai Reiki ho;

Maestra con amplia experiencia primero como canal de sanación y después como Educadora


Requisitos:
- Vestir ropa cómoda el día del curso
- Dormir suficientes horas la noche anterior
- Traer calcetines

Horario: 10:00 a 18:00 sabado y domingo
Costo: $1,500 Pesos cada por nivel de manera individual, pronto pago $1,000 pagando hasta dos semanas antes del curso

Nivel 1, 23 y 24 de marzo cupo limitado


Material: En todos los niveles recibes: Manual y Diploma

Inscripciones Whatsapp 5535278919