Sanación Con Rosas


Por su alta vibración energética, las rosas son una herramienta que la naturaleza ha creado para ayudarnos a sanar. 

Además de su gran variedad de colores, aromas, nombres, formas, número de pétalos, y sobre todo de su extraordinaria belleza; las rosas (junto con las orquideas), tienen una vibración energética elevada,su energía es afín a la del ser humano y contiene cualidades sanadoras específicas y definidas en cada uno de los colores usados en sanación.

Son también poseedoras y transmisoras de una energía sutil y profunda que sirve de enlace para contactar con la energía femenina divina, la energía de la Madre Cósmica que vive en lo más profundo de nuestro Ser.

Basta colocar una rosa en el pecho o en el entrecejo o simplemente tomarla entre las manos para sentir su amor, protección y cobijo.Y es que la rosa no está haciendo otra cosa que evidenciar esta maravillosa energía que habita en todo ser humano, en su corazón, en su alma.

Es como despertar los sentidos y hacer conciencia de que somos uno con la divinidad, con la Madre, y por lo tanto, con la capacidad de elegir el bienestar, la abundancia, el gozo, la salud, el amor y la paz a la que tenemos derecho.

Realmente nadie nació para sufrir sino para aprender a elegir y a decidir.

Así, con la sutileza de la divinidad, la energía de las rosas va penetrando el cuerpo energético de la persona hasta llegar a la intimidad de sus vivencias para comprenderlas y honrarlas.Contacta con sus emociones contenidas para liberarlas,disuelve las creencias que la limitan para armonizarlas y ampliar la visión de la vida, y en las personas cuyos cuerpos están enfermos o lastimados, se obtiene el perdón necesario para amarlos y por lo tanto sanarlos.

Este proceso se va viviendo poco a poco, sin prisa, respetando el ritmo y tiempo de cada persona.La sanación le otorga a las personas la conciencia que les permitirá reconocer y responsabilizarse de lo que piensan, dicen y hacen; sin juicios, sin culpa y sin drama.

La Sanación con Rosas actúa en cuatro diferentes niveles:

  • Físico: En situaciones de estrés, agotamiento, dolores musculares, afecciones cardiacas o pulmonares, hipertensión, insomnio, migraña, gastritis entre otras. Complementa los tratamientos médicos y reduce afectos secundarios causados por los medicamentos y/o tratamientos agresivos.
  • Emocional: En casos de miedo, inseguridad, tristeza, depresión, culpa, celos, abandono, pérdidas de seres queridos o algún otro estado emocional que desees sanar.
  • Mental: Cuando deseas cambiar tus creencias sobre la pobreza, la enfermedad, las adicciones y mantener una vida plena, sana y amorosa. Aumenta la creatividad, la abundancia, la fortaleza, la voluntad, el gozo y la alegría.
  • Espiritual: Si lo que buscas es reafirmar tu fe y aumentar el contacto con tu ser superior. Limpia el aura, alinea y equilibra los chacras.

Las personas que reciben sanación con rosas van aprendiendo a verse a sí mismas con amor, respeto y gratitud, para poder ver de la misma manera a sus semejantes.

Es así que, la rosa no es solamente es un bello objeto de ornato, es también un vehículo para armonizar la casa, el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.
Las rosas conducen a ese contacto con la divinidad, a ese diálogo interno, sanador, profundo, íntimo.

Costo $500

Duración 45 minutos

Citas: Ponte en contacto conmigo

Suscribete al boletín

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate a tiempo de promociones especiales en talleres, terapias, además recibes un precio especial a suscriptores
captcha 

Proximos eventos

Dom May 31 @ 9:30AM - 07:00PM
Nivel 1 de Registros Akáshicos en línea
Eventos
Sáb Jun 06 @10:00AM - 01:30PM
Taller de Chakras
Eventos
Sáb Jun 13 @ 9:30AM - 06:30PM
Nivel 2 de Registros Akáshicos en Línea
Eventos

Calendario de Eventos

Mayo 2020
D L M X J V S
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

Contacto

Catalina Buendía 1-B colonia Culhuacán CTM VII, Coyoacán, Ciudad de México  mail: contacto@despertar-samadhi.com. Teléfono 044 55 35278919   Aviso de privacidad