Registros Akáshicos


Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida. Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.

En nuestros Registros Akáshicos es donde se escribe toda la historia de nuestra alma, como si de alguna forma nos pudiéramos dar un paseo por toda nuestra historia, entender porque tenemos algunos bloqueos y de dónde vienen cosas que no entendemos, es la forma en la que podemos escuchar a nuestra alma a través de nuestros Maestros, Guías y Seres queridos, escuchar sus consejos y todo lo que necesitamos trabajar en nuestra vida, todas las preguntas que quieras hacer pueden contestarlas desde aquí, ya que es el camino que has recorrido en tu proceso álmico y el que estás recorriendo en esta vida.

Las Antiguas escrituras de distintas regiones de la tierra coinciden en llamar a los Registros Akáshicos El Libro de la Vida o El Libro del Alma. Podríamos también imaginarlos como una gran biblioteca virtual o etérica donde se encuentra, cada uno de los pensamientos, sentimientos, acciones, aprendizajes, que cada conciencia individualizada ha experimentado

En nuestros Registros Akáshicos se encuentra toda la experiencia del alma desde el inicio de su existencia. Los potenciales de desarrollo futuro, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino Divino. Y también los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta
Muchas personas tienen la idea de que se abren los Registros Akáshicos para conocer las vidas pasadas. Éste no es el propósito de acceder a los Registros Akáshicos. La información que obtenemos es para facilitar nuestra experiencia de LA VIDA ACTUAL que es donde se encuentra nuestro foco de conciencia.

¿Cómo sé si la necesito?

Cualquier persona puede someterse a una Lectura de Registros Akáshicos, pero especialmente es útil para ti si…
- Te encuentras en una “crisis de vida” y necesitas una orientación.
- Repites conflictos y quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo).
- Estás en una crisis espiritual y quieres conectarte a los maestros ascendidos para pedir consejo.

¿Cómo se lleva a cabo una Lectura de Registros Akáshicos?

1) Solicitas expresamente que accedamos a tus Registros Akáshicos
2) Accedemos a tus Registros Akáshicos
3) Se recibe información de manera conciente sobre las preguntas que el consultante trae en la sesión.
4) Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica.
5) Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.
6) La información que se proporciona es lo que requieres saber en este momento para tu Mayor Bien Divino

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar.

A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas.

Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará.

Partimos de que en alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud.

Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.

Esta técnica espiritual permite descubrir aspectos a trabajar en la vida de las personas que, a veces, ni siquiera con la mejor terapia psicológica se logran descubrir, por estar almacenados y olvidados en el inconsciente, o en otras vidas anteriores de la persona. La lectura de Registros Akáshicos conecta al consultante con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más integral y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico.

"La lectura del Registro Akáshico es una terapia que consulta en vidas pasadas, presentes y en general la información que existe en el ether para reordenar, armonizar y permitirnos desde el momento de la lectura avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento".

En una sesión de Registro Akáshico, se trabaja con los guías espirituales de la persona que viene a consultar. Se les hacen preguntas acordes a las necesidades que la persona tenga en su vida actual y también para buscar su evolución espiritual.

"Toda la programación de nuestra existencia actual se pacta antes de nacer con la Junta Kármica (seres de luz que, con todo su amor, nos acompañan en esa elección). Por eso, al comenzar a vivir y darnos cuenta de que no avanzamos, que tenemos discordias con familiares, que sufrimos situaciones de conflicto permanente, que tenemos fobias, miedos y perdemos el rumbo... la sesión de registro nos ayuda amorosamente a develar esos 'por qué', a entender 'para qué' debo atravesar tal o cual situación y 'qué' debo aprender de ella".

En las sesiones de Registros Akáshicos, el consultante también recibe información para poder modificar patrones de conducta negativos, liberando a su vez bloqueos energéticos. El perdón y la concientización son elementos fundamentales que intervienen en la sesión para que el consultante pueda lograr una mejor y mayor compresión de su experiencia terrestre.

Algunas preguntas sugeridas (esta lista es tan solo un ejemplo, puedes decidir usarlas o no, todo depende de tu propia situación actual):

    •    ¿Por que tengo este tipo de relación con esta persona?
    •    ¿Que debo de aprender de esta situación en particular?
    •    ¿Cómo puedo resolver esta situación en particular?
    •    ¿Hay algo que no este tomando en cuenta para esta situación o persona y tener el mejor resultado para todos?
    •    ¿Cual es el propósito de que viva esta situación?
    •    ¿Qué más debo de saber sobre mi plan divino?

Existen otras preguntas que dan permiso de que se te abra aún más el panorama, tales como:

    •    ¿Hay algo más que deba de saber en este momento?
    •    ¿Qué es lo que me impide ver/saber lo que debo de hacer?
    •    ¿Qué más me pueden decir de esta situación?

La persona antes de presentarse a su cita debe de traer ya pensadas y por escrito las 7 preguntas con las que desea comenzar. Estas preguntas pueden ser desde el orden de situaciones actuales que esta viviendo, como relaciones con otras personas, trabajo, situaciones de salud, información sobre sí misma y su proceso espiritual, etc.

Se recomienda establecer contacto previo vía mail para aclarar dudas o comentarios

Duración de la sesión : 1 hora aprox. solo mayores de 18 años

Intercambio Energético $800

Citas: Ponte en contacto conmigo

 

Suscribete al boletín


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate a tiempo de promociones especiales en talleres, terapias, además recibes un precio especial a suscriptores
captcha 

Próximos eventos


Dom May 27 @ 9:00AM - 02:00PM
NIVEL 2 REGISTROS AKÁSHICOS
Eventos
Dom May 27 @ 4:00PM - 08:00PM
TALLER DE PÉNDULO HEBREO
Eventos
Sáb Jun 02 @ 9:00AM - 02:00PM
TERAPIA MANIPURA
Eventos

Calendario de Eventos


Mayo 2018
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Contacto

Terapias solo con cita de Lunes a Viernes a partir de las 6:30 PM, Sabados y Domingo a partir de las 9:00 AM. Calle S local 21, Col. Alianza Popular Revolucionaria, Coyoacan (se llega por Avenida Tepetlapa)  mail: contacto@despertar-samadhi.com. Teléfono 044 55 35278919   Aviso de privacidad