Péndulo Hebreo


El Péndulo Hebreo , es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral , que se transmite en forma oral y cuyo orígen es anterior a los sumerios, fue rescatada por el radiestesista francés Pierre Heli a principios del siglo XX . Este péndulo está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él una etiqueta escrita en hebreo antiguo.

Limpieza Energética

El Péndulo Hebreo , es una técnica energética desenterrada del conocimiento ancestral , que se transmite en forma oral y cuyo orígen es anterior a los sumerios , fue rescatada por el radiestesista francés Pierre Heli a principios del siglo XX . Este péndulo está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él una etiqueta escrita en hebreo antiguo.

¿Como funciona?

El péndulo es bipolar es decir que tiene dos polos; uno liso y otro estriado con lo cual este péndulo se presta para dos funciones distintas, la radiestésica para diagnosticar y la radiónica (emisión de onda) para sanar.

El alfabeto hebreo es un alfabeto llamado ideográfico o solar es decir que transmite la idea y las letras hebreas están cargadas de una energía de alta vibración, con una multitud de significados reales y espirituales que tienen que ver con todo cuanto existe. Al sernos irradiadas las diferentes etiquetas con distintas palabras hebreas, nos provocarán un cambio de frecuencia vibratoria en nuestros diferentes cuerpos sutiles, llegando también hasta nuestro cuerpo físico.

El Péndulo Hebreo nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico, permite hacer una limpieza del aura profunda a un nivel celular y armoniza las alteraciones a nivel físico, emocional y mental que podamos tener. A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, lo que hace el Péndulo Hebreo es reequilibrarnos armónicamente para poder atraer a nuestras vidas todo aquello que nos da Salud y Bienestar.

Miasma es la preforma de la enfermedad puede ser adquirida en los principio de nuestras creaciones energéticas, en la niñez o debido a una mala experiencia de mayores; y son expresadas a través de diferentes cuerpos: mental, emocional, etérico y llegando a la expresión física.
Cuando la enfermedad se ha plasmado en la materia, se identifica su origen, se limpia y verificando su equilibrio, se restaura la armonía electromagnética que ha sido alterada en esa zona.

Beneficios:

  • Diagnostica y limpia el campo aúrico de miasmas (Información de futuras enfermedades ) y de parásitos energéticos.
  • Limpia energías negativas al estar en contacto con otras personas.
  • Fortalece el campo áurico .
  • Libera los bloqueos de energía que puedan haber en el sistema energético del cuerpo.
  • Corta la magia psíquica y la magia ritual.
  • Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.
  • Ayuda a eliminar miedos.
  • Afirma la autoestima, la autoconfianza, activa nuestra fuerza interior, ayuda a que conectemos con nuestra alegría y nuestra paz interior.

Duración de la sesión : 1 hora aprox.

Intercambio Energético: $500
Citas: Ponte en contacto conmigo

Suscribete al boletín

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate a tiempo de promociones especiales en talleres, terapias, además recibes un precio especial a suscriptores
captcha 

Proximos eventos

Sáb Jul 21 @12:30PM - 02:00PM
BAÑO DE GONG
Eventos
Sáb Ago 04 @10:00AM - 02:00PM
TALLER DE CONSTELACIONES
Eventos
Sáb Ago 04 @ 4:00PM - 06:00PM
¿Cuanto estas dispuesto a Recibir?
Eventos

Calendario de Eventos

Julio 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Contacto

Terapias solo con cita de Lunes a Viernes a partir de las 6:30 PM, Sabados y Domingo a partir de las 9:00 AM. Calle S local 21, Col. Alianza Popular Revolucionaria, Coyoacan (se llega por Avenida Tepetlapa)  mail: contacto@despertar-samadhi.com. Teléfono 044 55 35278919   Aviso de privacidad