Terapia con cuencos tibetanos


La esencia de todo ente es la tierra, la esencia de la tierra es el agua.

La esencia del agua son las plantas, la esencia de las plantas es el hombre.

La esencia del hombre es la palabra, la esencia de la palabra es el saber sagrado.

La esencia del saber sagrado es la voz y el sonido.

La esencia de la voz y el sonido es el aum.

 

Los cuencos se originan en la parte sur de Mongolia y están elaborados de 7 metales (Oro, Plata, Mercurio, Cobre, Hierro, Estaño y Plomo)

La terapia con Cuencos es una terapia vibracional que nos va a ayudar a aquietar la mente, nos reordenan y nos conectan con nuestra música interna. Nos ayudan a liberar bloqueos para recuperar la armonía de nuestra consonancia interna.

Cada Cuenco posee un sonido fundamental, y de éste sonido se desprenden otros tonos, más altos y más bajos, los que guardan una relación, o proporción armónica con el tono fundamental.

Las vibraciones armónicas alteran la materia reordenando su estructura molecular, realineando, y equilibrándose, la energía, en todos los niveles. Mediante el empleo regular del sonido combinado con la intención, podemos empezar a vibrar de manera más rápida, a un nivel celular o molecular. Esto recibe el nombre de "subir la frecuencia". Una frecuencia de vibración más elevada crea mayores espacios entre las células, lo que las hace menos densas, evitando que las energías negativas o ajenas se nos adhieran fácilmente y consiguiendo estados más elevados de consciencia y facilitando bienestar y armonía.

El sonido de los Cuencos Tibetanos está en concordancia con la Proporción áurea, están afinados según la escala Pitagórica y su sonido y el de sus armónicos sirven como ya comenté antes para equilibrar los planos físico, mental y emocional.

Sus sonidos son puros, intensos y guardan un misterio particular capaz de transportar, a quien los escucha, a una experiencia difícil de explicar con palabras. Una experiencia para transitar y disfrutar con todo el cuerpo. Actúan despejando la mente, destrabando bloqueos emocionales.

Se utilizan como factores de armonización, encontrando de nuevo nuestro sonido puro, alineándonos con ese sonido original que tenemos y que por distintas razones se desequilibra, ayudándonos en nuestro camino espiritual al tomar un mayor contacto con quienes en verdad somos, expandiendo nuestra consciencia y apoyándonos en nuestro camino hacia nuestra propia divinidad. Actúa también como puente para la meditación gracias a su sonido envolvente y puro.
Se recomienda a personas muy mentales para conectarse con sus sentimientos y a quienes son hipersensibles, para comprender sus procesos personales .

Facilita, a la persona que los vivencia, encontrar un estado de relajación profunda. Poder desprenderse durante ese momento de los problemas cotidianos y con ayuda de ejercicios de respiración y con el sonido de los cuencos, tener la oportunidad de conectarse consigo.

Es comparable a "hacer silencio" en cuanto a que éste sería un silencio de lo cotidiano para escuchar los propios sonidos y sensaciones.

"Dejar un espacio para que estos puedan aparecer"

 

Cuál es el beneficio de la sonoterapia a través de los cuencos:

Las vibraciones de los cuencos atraen la frecuencia armónica original y estimulan el cuerpo que, al entrar en sintonía con la frecuencia de los cuencos, vuelve a encontrar por si mismo sus propias frecuencias armónicas, conducido por estas vibraciones el cuerpo se une a las ondas vibratorias.

La falta de armonía sobre nuestro organismo repercute en diferentes enfermedades que pueden desarrollarse a corto o largo plazo.

Con la terapia de sonido podemos tratar:

ü  El estrés y la ansiedad

ü  Reduce la falta de concentración

ü  Dolores de cabeza

ü  Contracturas musculares

ü  Aumento de defensas del organismo

ü  Estabilidad mental y emocional.

ü  Equilibra los hemisferios cerebrales.

ü  Equilibrio del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual

ü  Se sana a través de la vibración y de los sonidos

ü  Mejora la calidad de vida

ü  Y muchos beneficios mas

 

Ven a disfrutar de este delicioso masaje sonoro y desconéctate de la rutina con los sonidos y vibraciones de los Cuencos Tibetanos. Al armonizarte a través del sonido sanador de los cuencos recibes la energía más amorosa para tu corazón. Date un regalo de luz y amor.

 

Duración de la sesión : 1 hora aprox.

 Intercambio Energético $800

Citas: Ponte en contacto conmigo

Suscribete al boletín


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate a tiempo de promociones especiales en talleres, terapias, además recibes un precio especial a suscriptores
captcha 

Próximos eventos


Dom May 27 @ 9:00AM - 02:00PM
NIVEL 2 REGISTROS AKÁSHICOS
Eventos
Dom May 27 @ 4:00PM - 08:00PM
TALLER DE PÉNDULO HEBREO
Eventos
Sáb Jun 02 @ 9:00AM - 02:00PM
TERAPIA MANIPURA
Eventos

Calendario de Eventos


Mayo 2018
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Contacto

Terapias solo con cita de Lunes a Viernes a partir de las 6:30 PM, Sabados y Domingo a partir de las 9:00 AM. Calle S local 21, Col. Alianza Popular Revolucionaria, Coyoacan (se llega por Avenida Tepetlapa)  mail: contacto@despertar-samadhi.com. Teléfono 044 55 35278919   Aviso de privacidad