Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Sintonización Mundial de Bendición de Útero
Jueves 12 Diciembre 2019, 05:30pm - 07:30pm
Accesos : 195
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hqdefault

 

Sintonización Mundial de Bendición de Útero

 

La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina es un regalo que despierta nuestras energías femeninas, trayendo alegría y una expresión más libre de quienes somos trae sanación profunda y transformadora a todos los aspectos de nuestra feminidad con cada bendición crea un conocimiento más profundo de la belleza, la fuerza y los regalos de nuestra auténtica naturaleza femenina nos conecta más profundamente al misterio que es el Divino Femenino.

La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina es una “sintonización”- también se le puede llamar una sincronización, una armonización, una alineación o una iniciación. Es una técnica energética poderosa y transformadora, que te conecta profundamente a lo Divino Femenino y te alinea con Su energía para sanar y transformar tu vibración y conciencia.

¿Quién puede recibir este Despertar de la Energía Femenina?
La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina es para todas las mujeres, independientemente de su edad. Pueden participar mujeres con o sin ciclo menstrual, mujeres con o sin útero y mujeres embarazadas, porque todas nosotras encarnamos las energías de auténtica feminidad. La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina no se trata sólo de recibir sino también de que las mujeres compartan con otras mujeres – ¡de todos los ambientes, culturas y países! Comparte este hermoso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas… Cuantas más participemos, más mujeres sanarán y aceptarán su verdadera naturaleza femenina- y más cambiaremos el mundo.

Miranda Gray hace una invitación a todas las mujeres del mundo a reunirnos... para transitar una senda de despertar femenino el 12 de diciembre de 2019.

¿Cómo puedo recibir este Despertar de la Energía Femenina?

Primero regístrate para recibir a distancia y de manera gratuita a Sintonización de la Womb Blessing® - El Despertar de la Energía Femenina de Miranda Gray y las Moon Mothers de todo el mundo, en el siguiente horario

24.00 (hora del Reino Unido) equivale a las 6:00 pm de México

¡Regístrate para tu Womb Blessing®! en esta liga https://wombblessing.com/register/

SI NO TE REGISTRAS NO PUEDES RECIBIR LA SINTONIZACIÓN

¿Quién puede participar en la Worldwide Womb Blessing? Cualquier mujer, con o sin útero, con o sin ciclo menstrual.

Recorriendo el camino anual de la Womb Blessing®: El útero es el centro de nuestras energías femeninas, por lo que la Bendición no se trata solo de crear bebés, sino de que todas las mujeres se sanen y vivan vidas femeninas empoderadas, armoniosas, alegres y amorosas.

Cada Worldwide Womb Blessing tiene un enfoque adicional para sanar y despertar tus energías femeninas, así que recuerda registrarse en cada Bendición este año para experimentar plenamente estas hermosas energías y activaciones.

Las Meditaciones Adicionales (opcionales):
Bendición Tierra-Yoni:
Esta es una bendición opcional aparte de la Worldwide Womb Blessing, disponible para todas las mujeres que deseen recibirla.
Meditacion "El Círculo de Hermanas"
Al terminar se realizará a las asistentes de manera presencial la Womb Healing (sanación de útero) “El Equilibrio de la Energía Femenina”, una sanación puede traer equilibrio a un ciclo menstrual trastornado o “difícil” y estabilizar el sentido de quienes somos y traer sentido de integridad si ya no tenemos ciclo.

Fecha 12 de diciembre
Comenzaremos a reunirnos a las 5:30 ya que a las 6:00 pm se dará comienzo la sintonización por lo que no podrán incorporarse una vez iniciada

Traer: Chal, una velita de té, usar falda o ropa cómoda y dos cuencos (en uno pondrás agua y en otro la vela). Estos cuencos simbolizarán tu útero, así que elige cuencos que sientas especiales para ti. Para la meditación de "El Círculo de Hermanas" deberás traer tres cintas o listones de colores de unos 30 a 50 cm de largo cada uno


Cupo limitado, aportación amorosa $300, si vienen dos o mas mujeres en grupo $200 cada una

Opciones de pago:
Depósito en tiendas OXXO del Banco Santander num. 5579 1001 9814 2174 considera la comisión.
Transferencia Bancaria a la cuenta clabe 014180565135399671
o directamente en sucursal Num de cuenta: 56513539967 de Santander
Una vez realizado el pago contáctanos para reservar tu lugar.

Reservaciones y más información: whatsapp: 55 3527 8919

Dirección Avenida Ejido San Francisco Culhuacán 170, local C, Col. Ex-Ejido San Francisco Culhuacan, Coyoacán

Nos dará mucho gusto que nos acompañes

MM1 Carmen Ma. Gómez Solares

 

Localización Ejido de San Francisco Culhuacan 170, local C, Col. Ex-Ejido San Francisco Culhuacan, Coyoacan, CDMX

Suscribete al boletín

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate a tiempo de promociones especiales en talleres, terapias, además recibes un precio especial a suscriptores
captcha 

Proximos eventos

Calendario de Eventos

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Contacto

Catalina Buendía 1-B colonia Culhuacán CTM VII, Coyoacán, Ciudad de México  mail: contacto@despertar-samadhi.com. Teléfono 044 55 35278919   Aviso de privacidad