Formación Como Lector De Registros Akáshicos


Inicia tu Formación como Lector de Registros Akáshicos...

 

 "AKASHA es un término sánscrito, que significa el principio vital que impregna todo lo que existe". Es el espacio donde está y donde subyace todo lo manifestado y lo inmanifestado.

 

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego). Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sútil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos. El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.

 

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

 

En nuestros Registros Akáshicos es donde se escribe toda la historia de nuestra alma, como si de alguna forma nos pudiéramos dar un paseo por toda nuestra historia, entender porque tenemos algunos bloqueos y de dónde vienen cosas que no entendemos, es la forma en la que podemos escuchar a nuestra alma a través de nuestros Maestros y Guías.

 

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.

 

Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

 

Si eres de las personas que les resuena o vibra en tu corazón la palabra Akáshico estos cursos son para tí, ven a conectar desde el corazón con la energía del Akásha.

 

Todos tenemos la facilidad de acceder a la fuente de toda información conocida comúnmente como Registros Akáshicos, no necesitas mas que prepararte para ir restableciendo esa conexión de manera consciente.

  

¿Entonces, qué hace falta hacer para leer los Registros Akáshicos?

 

Primero, comprender que tú eres mucho más grande que tu historia, tu mente, tu personalidad y experiencia.

 

Puedes elevarte por encima de cualquier limitación. Eres un Ser magnífico, que no solo es digno de una conexión directa e íntimacon la fuente creadora, que no solo es una chispa de Dios, sino que es una auténtica creación divina, hecha a imagen y semejanza de Dios, equipada con todas las virtudes de la Esencia misma.

 

Ese es tu Ser Superior, tu Esencia divina, la máxima versión de ti. Esto es quién tú eres de verdad. La finalidad en tu vida es alinear tu mente, tu personalidad, tus creencias, pensamientos, palabras y acciones con tu naturaleza original. Esta es la ascensión o iluminación, el pleno permiso de encarnar y expresar la luminosa presencia que tú eres en ausencia de toda resistencia.

 

¿Cómo llegar hacía allí?

 

Siendo fiel a tus sentimientos e intuiciones. Ellos son tu guía, tu brújula. Cuando te sientes mal, te alejas de tu Esencia, actúas en discordancia con la sabiduría y el Amor de tu Ser interno, practicas la resistencia, el rechazo, el control, el juicio en vez de emplear las virtudes de tu Alma.

 

Es simplemente una invitación de la vida a cambiar de actitud o perspectiva y de entrenar o fortalecer las cualidades que has de potenciar.

 

Cuando te sientes en armonía, en paz, apasionado, entusiasmado, alegre, fluido, receptivo o empoderado, estás en alineación con tu Esencia. Con esta decisión tomada, lograrás cambiar tus circunstancias, tu vida y sobre todo tu frecuencia vibratoria. Regresando a los Registros Akáshicos. Para poder leerlos, necesitas vaciarte de las preocupaciones, la ansiedad, la densidad del yo pequeño, la mente o personalidad desconectada de su fuente creadora.

 

Tu Esencia es Amor incondicional y paciencia.

 

Date el permiso de disfrutar de tu proceso de aprendizaje, de gozar de cada paso en tu camino hacia el pleno acceso a la magnificencia de tu Alma, con el permiso de equivocarte, con el permiso de ir a tu ritmo, con la decisión de celebrar cada victoria, cada logro, cada paso en la dirección de la plenitud.

 

Una vez comprendido lo anterior te extendemos la invitación a participar en los cursos para prepararte como Lector de Registros Akáshicos:

 

+ Nivel 1: Lector Principiante donde aprenderas a abrir tus propios Registros y a comenzar tu preparación para una comunicación con la fuente divina.

 

+ Nivel 2: Lector Intermedio donde aprenderas a abrir los Registros de otras personas, lugares, cosas, etc y podrás profundizar en este camino de ayudar a otros.

 

+ Nivel 3: Lector Avanzado donde aprenderas de manera mas profunda como hacer lecturas y tocar temas claves para hacer una lectura mas profesional para tí y a otros.

 

Para la Certificarte como Lector Profesional es muy sencillo solo es necesario cubrir ciertos requisitos que se te hacen saber durante los cursos

 

+ Nivel 4: Facilitador donde aprenderas como impartir cursos de Registros Akáshicos a otras personas. Deberás estar certificado como Lector Profesional.

 

Todos los niveles incluyen: Manual, Certificado y Coffe Break. Y podrás unirte sin costo a las prácticas que se programarán para los alumnos

 

Fecha próxima Nivel 1 19 y 20 de mayo promoción pago en una sola exhibición $2,000

 

Adicional al Participar en esta Formación podrás cursar de manera gratuita las veces que desees los cursos que ya hayas cursado, revisa todos los beneficios que tenemos para ti.

Te recomendamos revisar toda la información en nuestro sitio Web y veas nuestro calendario de actividades

 

 

 

 

Suscribete al boletín

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate a tiempo de promociones especiales en talleres, terapias, además recibes un precio especial a suscriptores
captcha 

Proximos eventos

Sáb Nov 24 @ 9:00AM - 05:00PM
BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS®
Eventos
Sáb Nov 24 @ 6:00PM - 07:30PM
BAÑO DE GONG
Eventos
Dom Nov 25 @10:00AM - 02:00PM
TALLER DE CONSTELACIONES
Eventos

Calendario de Eventos

Noviembre 2018
D L M X J V S
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Contacto

Ejido San Francisco Culhuacán 170, Col. Ex-Ejido San Francisco Culhuacan, Coyoacán, Ciudad de México  mail: contacto@despertar-samadhi.com. Teléfono 044 55 35278919   Aviso de privacidad