Constelaciones Akáshicas


¿Qué son las Constelaciones Akáshicas?

Esta técnica es originada por la docente y terapeuta argentina Laura Lagos, quien es tanto Consteladora Familiar (formada en el Centro Hellinger) como maestra de Registros Akáshicos (formada y certificada por ARCI), es el nombre que se le da a la técnica de abordaje sistémico de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger pero abordándola desde los Registros Akáshicos la cual es una experiencia asombrosa, transformadora y sanadora desde la manera más sutil posible, nos ayuda a poner en paz nuestros corazones y en orden nuestros sistemas (familiar, laboral, personalidad, nuestro cuerpo, etc.).

 

Los resultados de Constelaciones Akáshicas tienen un poderoso y sorprendente efecto de sanación, transformando las creencias y así ayudarnos a crecer.

¿Qué es y cómo actúa?

Como herramienta terapéutica las Constelaciones Akáshicas nos permiten abordar cada una de las situaciones que se presentan desde un lugar diferente que facilita la comprensión y la transformación del sistema familiar en cuestión, interviniendo solo cuando es posible y de la forma más sutil posible, confiando y honrando en que la fortaleza del propio sistema será la que permita y produzca los acomodamientos necesarios.

Ventajas

Su rapidez, en una sola sesión pueden salir a la luz las lealtades invisibles, desordenes, desequilibrios o cualquier cosa que pueda estar generando el problema. Es una excelente herramienta terapéutica ya que el proceso no es tan largo como otro tipo de terapias que pueden durar varios años.

Las constelaciones pueden mostrar dinámicas ocultas de nuestros enredos sistémicos que causan el problema o malestar en nosotros, muestran un hecho concreto de la vida en forma distinta para reconocer que formamos parte del destino de miembros de nuestro sistema por ejemplo nuestra familia con los cuales estamos relacionados los conozcamos o no, ya que en el alma estamos vinculados con todos los miembros de nuestro clan familiar. Durante la constelación si el constelante quiere y el sistema lo permite, en ese momento se corrigen para que regrese el orden y equilibrio al sistema familiar.

Algunas veces los problemas psicológicos que nos afectan vienen de nuestra historia familiar, de nuestro linaje y de la relación familiar entre los miembros. A veces los hijos por amor ciego a algún miembro de la familia adopta cargas y posturas que no le corresponden y esto altera el orden del sistema por lo que se causan problemas a él y a los demás miembros de la familia.

El alcance y efecto del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio.

¿Para qué sirven las Constelaciones Akáshicas?

Para resolver problemas y sentirnos mejor, las constelaciones regresan el orden y equilibrio a las familias, rompen con lealtades invisibles o amores ciegos hacia algún miembro del clan familiar incluso se hace reconocimiento y aceptación hacia algún miembro excluido y del cual no se es consciente.

¿Requiero prepárame previamente para constelar?

No es necesario, únicamente se requiere tu intención de sanar y cambiar algo en tu vida y que tengas en mente el tema que quieres constelar, aunque muchas veces después de una conversación con el constelador Akáshico el tema puede variar.

Lo más importante es ir libre de expectativas lo que suceda durante la sesión es lo que el sistema requiere para sanar. Algunos ejemplos de los temas que se pueden constelar son:

+ Insatisfacción

+ Pérdidas de seres queridos

+ Problemas de pareja

+ Falta de prosperidad

+ Empleo

+ Abortos

+ Problemas físicos

+ Adicciones

+ Problemas con el sexo opuesto

+ Adopciones

+ Falta de sentido a la vida.etc.

 

¿Cómo actúa esta terapia?

Es una terapia que se mueve en el plano de la energía a través de los Registros Akáshicos, actúa en la frecuencia del campo del espíritu y por resonancia. Lo que ocurre en una sesión de constelaciones tiene repercusión en cada uno de los miembros de la familia, aunque no estén presentes. El efecto es inmediato.

Tipos de Constelaciones

Existen dos técnicas para trabajar las constelaciones: Individual y Grupal.

El Método de trabajo individual se fundamenta en trabajar con muñecos terapéuticos (vincores) u otros elementos que representan a los miembros o elementos de la constelacion, este método tiene como ventaja que solamente participan en la sesión el constelador y el constelante, lo cual resulta bastante cómodo para personalidades que prefieren un ambiente más privado o que se les dificulta abrir o decir su tema delante de más personas.

Las constelaciones en grupo son talleres programados para este fin y en donde los representantes son los mismos miembros del grupo que asiste al taller, el constelante puede exponer su tema enfrente de los demás o bien en privado solo al constelador, para el desarrollo de la constelación el constelante selecciona de entre los miembros del grupo a quienes lo ayuden a representar a los integrantes necesarios para su constelación.

¿Qué debo hacer después de una Constelación?

Es preferente no hablar de ellas, hay que dejarlas de la manera en que se vio. La discusión sobre el contenido destruye la imagen y minimiza su fuerza del trabajo realizado.

Poco a poco uno va notando, en sí mismo y en los que le rodean, cambios sutiles o inexplicables gracias al trabajo realizado.

¿Te interesó esta terapia?

Te invito a que te animes a vivir esta terapia que te proporciona una experiencia asombrosa, profunda, transformadora y sanadora, desde la vibración de los Registros Akáshicos.

 

Soy consteladora formada por la prestigiosa Laura Lagos, Maestra y Lectora certificada de Registros Akáshicos Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas.

 

Las fechas para talleres grupales estan en la sección de eventos.

Intercambio Energético por promoción $500 por constelar tu caso $200 por participar

Para programar una cita individual

Citas: Ponte en contacto conmigo

 

Suscribete al boletín

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate a tiempo de promociones especiales en talleres, terapias, además recibes un precio especial a suscriptores
captcha 

Proximos eventos

Sáb Sep 22 @ 9:00AM - 02:00PM
Nivel 3 de Registros Akáshicos
Eventos
Sáb Sep 22 @ 3:00PM - 08:00PM
Curso de Radiestesia
Eventos
Dom Sep 23 @ 9:00AM - 02:00PM
Nivel 3 de Registros Akáshicos
Eventos

Calendario de Eventos

Septiembre 2018
D L M X J V S
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Contacto

Terapias solo con cita de Lunes a Viernes a partir de las 6:30 PM, Sabados y Domingo a partir de las 9:00 AM. Calle S local 21, Col. Alianza Popular Revolucionaria, Coyoacan (se llega por Avenida Tepetlapa)  mail: contacto@despertar-samadhi.com. Teléfono 044 55 35278919   Aviso de privacidad